Reflexión 26 de Marzo

Buenos días
Habréis oído hablar de Medjugorje, e incluso algunos habéis peregrinado a este lugar de Apariciones de la Virgen, en su Advocación de Nuestra señora de la Paz.
Desde el 24 de junio de 1981, la Virgen Santísima se viene apareciendo a los diferentes videntes que Ella escogió.
El día 25 de cada mes se le aparece a Marija Pavlovic para darle un mensaje, breve y conciso, cargado de un contenido espiritual muy profundo.
Cuando me disponía a preparar la Meditación para hoy, me ha llegado el Mensaje de ayer, día 25, que he decidido dároslo a conocer para vuestra meditación y reflexión; merece la pena.
“¡Queridos hijos! He estado con vosotros todos estos años para CONDUCIROS por el camino de la salvación.
REGRESAD a mi Hijo, REGRESAD a la oración y al ayuno.
Hijos, PERMITID que Dios le hable a vuestro corazón, porque Satanás REINA y quiere DESTRUIR vuestras vidas y la tierra por la que camináis. Sed valientes y decidíos por la SANTIDAD.
Veréis la CONVERSIÓN en vuestros corazones y en vuestras familias; la ORACIÓN será escuchada, Dios atenderá vuestras súplicas y os dará la paz.
Estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"
Hasta aquí el mensaje de la Virgen.
Deseo de corazón que os ayude a seguir por este duro y doloroso camino que nos propicia el CORONAVIRUS.
Pero no olvides rezar a María, nuestra Madre y nuestra Guía, por los Hermanos y sus necesidades. Y a ser posible el Santo Rosario. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es