Reflexión 17 de Marzo

Buenos días 
Una forma de hacer oración muy valiosa es con los Salmos, que como sabéis son 150 oraciones y cánticos atribuidos al Rey David, recogidos en el Libro de los Salmos, que forma parte del Antiguo Testamento.
Como hemos de VIVIR esta dura etapa en una gran CONFIANZA EN DIOS, os propongo y ofrezco el Salmo 23, que habla por sí solo, para que os ayude a rezar, a meditar, a dar esperanza y expansión al corazón, y podáis también transmitirlo a los demás.
Aquí tienes, "El Señor es mi pastor":
El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre. 
Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo: tu vara y tu cayado me sosiegan. 
Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; me unges la cabeza con perfume, y mi copa rebosa. 
Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término.
Hasta aquí el Salmo 23.
Sólo quiero recordarte que no dejes de rezar a María, nuestra Madre y nuestra Guía, para que atienda todas las necesidades de los Hermanos que nos reunimos en torno a Ella cada día. Procura que tu oración a Ella sea con el Santo Rosario. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es