Reflexión 22 de Marzo

Buenos días en el Día del Señor. 
En las circunstancias actuales, parece que este Domingo será más fácil dedicar más tiempo al Señor, y aunque en muchos lugares no se pueda participar de la Santa Misa yendo a la Iglesia, sí se podrá, además de participar en ella por los medios de comunicación, tener tiempo para la ORACIÓN y para la MEDITACIÓN.
Te ofrezco que para el ENCUENTRO personal e íntimo con el Señor, puedas apoyarte en el Salmo 41, que bien podemos rezar en la situación presente y llenarnos de Luz y de Paz.
"Como busca la cierva corrientes de agua, así mi ALMA te BUSCA a ti, Dios mío; mi ALMA tiene SED DE DIOS, del Dios vivo: ¿cuándo entraré a ver el rostro de Dios?
Las lágrimas son mi pan noche y día, mientras todo el día me repiten: ¿Dónde está tu Dios?
Recuerdo otros tiempos, y desahogo mi alma conmigo: cómo entraba en el recinto santo, cómo avanzaba hacia la casa de Dios entre cantos de júbilo y alabanza, en el bullicio de la fiesta. 
¿Por qué te ACONGOJAS, alma mía, por qué te ME TURBAS?
ESPERA EN DIOS, que volverás a alabarlo: Salud de mi rostro, Dios mío.
Cuando mi alma se acongoja, te recuerdo desde el Jordán y el Hermón y el monte Menor.
Una sima grita a otra sima con voz de cascadas: tus torrentes y tus olas me han arrollado.
De día el Señor me hará misericordia, de noche cantaré la alabanza, la oración al Dios de mi vida.
Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué me olvidas? ¿Por qué voy andando, sombrío, hostigado por mi enemigo?.
Se me rompen los huesos por las burlas del adversario; todo el día me preguntan: ¿Dónde está tu Dios?¿Por qué te ACONGOJAS, alma mía, por qué te ME TURBAS?
ESPERA EN DIOS, que VOLVERÁS a ALABARLO: Salud de mi rostro, Dios mío".
No te olvides de las necesidades de los Hermanos, que tanto necesitan tu oración, a ser posible el Santo Rosario a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es