Reflexión 21 de Abril

Buenos días 
Al santiguarnos decimos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Toda nuestra vida queda envuelta por la Santísima Trinidad.
Es muy importante tener en cuenta el VALOR que tiene utilizar y hacer las cosas en el NOMBRE DEL SEÑOR.
Tan valioso es, que San Pablo dirá en la carta a los Filipenses 2,9: "Por eso Dios lo exaltó sobre todo y le concedió el NOMBRE sobre todo nombre, de modo que al Nombre Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra, en el abismo, y toda lengua proclame: JESUCRISTO es Señor, para Gloria de Dios Padre".
Y en los Hechos de los Apóstoles, encontramos continuas referencias a las actuaciones y discursos de los Apóstoles, diciendo y actuando en 'Nombre de Jesús'.
Finalmente, el propio Señor Jesucristo en la Última Cena dirá: "De modo que lo que PIDÁIS AL PADRE EN MÍ NOMBRE os lo dé" (Jn 15,16).
Consideremos, pues, que en la vida de un cristiano el NOMBRE DE JESÚS es el centro de su vida, y desde aquí nos abrimos a la Trinidad Santísima, marcando toda la vida, su sentir y su quehacer, en el NOMBRE del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Y es a partir de aquí y solo de aquí, desde donde hemos de desarrollar todo el quehacer cristiano de Evangelización que abarca todos los aspectos de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad.
Hoy recemos al Padre en Nombre de Jesús, por todas las necesidades de los Hermanos, particularmente las de salud. AMÉN
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es