Reflexión 14 de Abril

¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!!!
Buenos días en el MARTES DE PASCUA.
Envueltos en la LUZ del Resucitado, proseguimos este camino duro que se está viviendo, más o menos intenso según las circunstancias en las que cada uno está.
Pero respondamos a este interrogante que se nos hace: ¿Tienes Luz? Pues ¡Alumbra!.
Interesante esta demanda a los que sabemos y hemos experimentado la RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO.
Hemos de ALUMBRAR con el corazón que expresa la presencia del Señor en él.
Transmitiendo Paz en medio de las turbulencias, porque tenemos las certezas de la Fe, que nos dicen muchas cosas, como por ejemplo: "Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios" (Lc 18,27).
Comunicando igualmente Esperanza, que mantiene a la persona en pie y mirando el horizonte con confianza, porque adivina en él la luminosidad de la solución anhelada.
Lo importante ahora será mantener una amorosa relación con el Señor, pidiendo con insistencia su AMOR y su GRACIA para esta humanidad herida.
Uniendo también a esta oración, cuantas obras de misericordia que cada uno tenga a su alcance, desde una palabra oportuna y de consuelo, hasta cualquier gesto o acto que ayude a abrir una puerta a la ALEGRÍA o a cualquier otra necesidad que presente la persona.
Con este espíritu, reza hoy con mucha Fe y mucha Confianza en ser escuchado, por todas las necesidades e intenciones de los Hermanos.
María, nuestra Madre y nuestra Guía, escucha con maternal solicitud cuanto se le pide con el rezo del Santo Rosario. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es