Reflexión 15 de Abril

¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!!! 
Buenos días en el MIÉRCOLES DE PASCUA.
Caminamos por esta Semana de Pascua, durante la que la Iglesia mantiene en su liturgia la Celebración del Domingo de Resurrección.
Ello significa la importancia del Misterio de la Muerte y Resurrección de Cristo en la vida de cada bautizado, en la vida de la Iglesia Católica.
La Semana de Pascua concluirá el domingo de la Octava (19 de abril), Fiesta de la DIVINA MISERICORDIA, que este año, por las especiales circunstancias de la pandemia, adquiere mayor relevancia para los creyentes.
El Señor Jesucristo a finales de los años 20 del siglo pasado, se apareció a una monja polaca, Santa Faustina Kovalska, para que mostrara a la humanidad su DIVINA MISERICORDIA.
Para mejor conocimiento de esta Fiesta, os transcribo lo que el Señor Jesucristo le dijo a Santa Faustina.
"Hija mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y Amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres PECADORES. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de mi Misericordia..."
Os dejo esta primera parte del punto 699 del Diario de Santa Faustina para que reflexionemos y vayamos preparando nuestro corazón para esta Fiesta de la DIVINA MISERICORDIA.
Es una gran ocasión para prepararnos a volver el corazón a Dios y conseguir la Gracia de la CONVERSIÓN propia y de los demás, por la oración que mueva al Señor a liberarnos de este azote que está marchacando a tantos familiares, amigos y conocidos, incluso a alguno de nosotros mismos, y que tanta desgracia y sufrimiento físico, moral y material está acarreando.
Pero hoy no dejes de elevar ya al Padre Dios la oración que Cristo nos enseñó: Padrenuestro...., por todas las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Ya sabes que a través del Santo Rosario,  la Virgen Santísima puede alcanzarnos muchas Gracias.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es