Reflexión 13 de Abril

¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!!!
Buenos días en el LUNES DE PASCUA.
Cristo Resucitado nos llena de su LUZ GLORIOSA para ser ya criatura nueva, capaz de lograr VIVIR en la clave de la Esperanza eterna, por la que caminamos en la FE.
Ayer plateé que esta VIDA NUEVA que el Resucitado no brinda con su Resurrección, debía servirnos para la 'nueva vida' que nos va imponiendo, cada vez con más firmeza, esta plaga del CORONAVIRUS y sus consecuencias.
Creo que conforme vamos viendo con estupor los resultados de la pandemia, se va poniendo más de manifiesto que el hombre tiene poco dominio sobre la situación, con lo cual, o Dios viene en nuestro auxilio o el resultado final no es fácil imaginarlo, pues se suceden las noticias que van poniendo el horizonte de la solución más y más lejos en el tiempo.
Por todo este panorama hay una primera y urgente acción personal que cada persona puede hacer: VOLVER SU CORAZÓN A DIOS.
Esto se llamaría CONVERSIÓN de vida conforme la que cada uno necesite, de acuerdo con su historia personal que solamente cada cual conoce.
¡Ánimo, hermanos!
Volvamos el Corazón a Dios, recemos con Fe y Esperanza, aceptemos los errores de la propia vida, y pidamos la Misericordia del Señor para sí y para todos.
De esta forma estaremos en condiciones de suplicarle que levante su mano, y ponga fin a lo que los hombres no son capaces de lograr, como a la vista está.
Y ahora te pido con humildad que no dejes de pedir hoy al Señor Resucitado por todas las necesidades de los Hermanos. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es