Reflexión 16 de Abril

¡¡¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!!! 
Buenos días en el JUEVES DE PASCUA.
A continuación completo lo que el Señor Jesucristo
dijo a Santa Faustina en relación a la Fiesta de su Divina Misericordia, el próximo domingo día 19 de abril.
"En ese DÍA están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.
Que ningún alma TEMA ACERCARSE A MÍ, aunque sus pecados sean como escarlata.
El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. (Esta condición, como sabéis por la situación actual, hay que hacerlo espiritualmente si no se dispone de un sacerdote para la Confesión y la Misa).
MI MISERICORDIA es tan grande que en toda la ETERNIDAD no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.
Todo lo que EXISTE ha salido de las entrañas de MI MISERICORDIA. Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad MEDITARÁ Mi amor y Mi misericordia. La FIESTA de la MISERICORDIA ha salido de Mis entrañas, DESEO que se CELEBRE SOLEMNEMENTE el primer domingo después de Pascua.
La HUMANIDAD no conocerá PAZ hasta que no se dirija a la FUENTE DE MI MISERICORDIA."
Como veis es un texto muy claro y sencillo, lleno de AMOR que se entrega al hombre con total gratuidad.
Os INVITO a que no dejéis pasar esta gran oportunidad del ENCUENTRO con el Señor Jesucristo en su DIVINA MISERICORDIA suplicándole nos libere de esta pandemia del Coronavirus.
Pero hoy reza con Fe y Esperanza por todas las necesidades de los Hermanos, especialmente por la salud de los que la necesiten. María, nuestra Madre y nuestra Guía, acogerá con alegría tu súplica con el Santo Rosario. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es