Reflexión 14 de Agosto

Buenos días en el Día del Señor.
Bendito y Alabado sea Dios nuestro Padre, porque puedo volver al encuentro con todos vosotros a través de estas meditaciones de cada día.
¡Qué importante es dedicar unos días al encuentro consigo mismo y con Dios!
Creemos saberlo todo lo que está ocurriendo en la propia vida, también pensamos que la propia relación con Dios discurre satisfactoriamente, lo cual se comprueba que no es tan claro como parece cuando dedicas unos días a lo que es el ‘ejercicio espiritual’, pues con algo que no se cuenta habitualmente es que la relación con Dios no es, no puede ser unidireccional como al fin es lo que hacemos, sin tener en cuenta que Él también tiene cosas que decirnos y nosotros que escucharle.
Por ello, os animo a participar en los Ejercicios Espirituales online, que dirigiré los próximos días 23 al 26 de agosto, ambos inclusive, y de cuyos detalles os daremos información en los próximos días.
Pero lo que es necesario, en este momento que estamos viviendo tan…, difícil es encontrar un solo calificativo que lo describa globalmente, pues es tanto el desorden, el pecado…, que se hace imposible describirlo con una sola palabra. Es necesario, porque si la persona no toma con decisión las riendas de su propia vida, según el Amor y la Ley de Dios, terminará todo en un fracaso amargo y duro de digerir.
Sigo pidiéndote que reces con Fe y Esperanza al Señor Jesús Resucitado, para que venga en ayuda de las necesidades de los Hermanos que aquí nos encontramos en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es