Reflexión 9 de Junio

Buenos días en la FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
Era 1925 cuando la Santísima Virgen se le apareció a Sor Lucía para PEDIRLA REPARACIÓN durante cinco primeros sábados de mes.
También que se PROPAGARA la DEVOCIÓN a su INMACULADO CORAZÓN.
La Santísima Virgen se Apareció junto al Niño Jesús, que dijo a Sor Lucía: "Ten COMPASIÓN del CORAZÓN de tu Santísima Madre, CUBIERTO DE ESPINAS, con las cuales los hombres ingratos le perforan en todo momento, y no hay nadie que haga UN ACTO DE REPARACIÓN para eliminarlos”.
Seguidamente la Virgen le dice a Sor Lucía: "Mira, hija mía, MI CORAZÓN cercado de ESPINAS que los hombres ingratos ME CLAVAN CONTINUAMENTE con BLASFEMIAS e INGRATITUDES, TÚ, al menos, PROCURA CONSOLARME..."
El MENSAJE es sencillo y de mucha, muchísima actualidad, porque si en 1925 la situación de pecado y desorden moral podía ser muy grande, ¡QUÉ  DECIR DE 2018, 93 AÑOS DESPUÉS!
REFLEXIONEMOS y atendamos la PETICIÓN HUMILDE de la VIRGEN, secundada por las palabras de su Hijo Jesucristo en la misma Aparición.
Y veamos también nuestro comportamiento por si es de los que CLAVAN ESPINAS en su CORAZÓN INMACULADO.
Hermanos, vivir la FE es algo demasiado SERIO y COMPROMETIDO, como para no VIGILAR todos los movimientos del propio corazón, que es de dónde nacen y brotan todos los pecados (Mt 15,11).
Y ahora recemos por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI