Reflexión 26 de Junio

Buenos días 
Hoy me propongo un comentario sencillo acerca de María, nuestra Madre y NUESTRA GUIA.
La Santísima Virgen, como es natural, y siguiendo la determinación de Dios Padre de dotar a las personas con el don de la LIBERTAD, respeta la respuesta personal de cada uno a su celo maternal por sus hijos.
Ahora bien, la Virgen, a la persona que quiere, a quien acepta su compañía maternal, siempre está dispuesta a ayudarle al máximo, y una de las ayudas que las personas muestran necesitar es precisamente la orientación ante una disyuntiva, saber qué camino es el más conveniente o cómo mejor actuar en el desenvolvimiento ordinario de la convivencia.
María Virgen desea que sus hijos se abran a su AMOR MATERNAL y acepten sus ayudas y desvelos por cada uno.
Como en tantas situaciones de la relación personal con lo sobrenatural, lo único necesario es aprender a tener el contacto espiritual e íntimo con la Virgen, y al fomentarlo se podrá no solo confiarla todas las inquietudes, necesidades, etc., sino lo que es más importante: que se podrá contar con sus orientaciones muy concretas, así cómo con ayudas de muy diferente tipo, que la persona podrá identificar que proceden de su Amor Maternal.
Finalmente, lo que también conviene tener en cuenta es que esta disposición de ser NUESTRA GUÍA, parte de Ella, de su iniciativa propia, a semejanza de lo que hizo en las Bodas de Cana (Jn 2,1-12)
Lo cual es muy importante como una OFERTA muy generosa de su AMOR por sus hijos.
Os invito a que contempléis a la Virgen como la GUIA de vuestra vida, y toméis decisión si la aceptáis o no como tal.

Mirad su Oración:
María, nuestra Madre y nuestra Guía: ACOGE con MATERNAL SOLICITUD esta súplica que te dirijo..., y GUÍA todos mis pensamientos, deseos, palabras y obras, para que siempre cumpla la voluntad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

No olvides las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.p
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI 
MADRID - ESPAÑA