Reflexión 8 de Junio

Buenos dias en la SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
Este es uno de esos días  que lo mejor que se puede hacer es CALLAR y CONTEMPLAR.
A lo largo del siglo XVII, el Señor Jesucristo reveló a diferentes santos los sentimientos de su SAGRADO CORAZÓN, con el vivo deseo de que los hombres abandonaran la vida de pecado y se acogieran a su MISERICORDIA.
Os INVITO a que HOY nos acerquemos al Señor Jesús, para dar culto a los sentimientos de AMOR Y de MISERICORDIA de su SAGRADO CORAZÓN.
Esta DEVOCIÓN, desarrollada a lo largo de varios siglos, nos ofrece muchas oraciones, novenas, ejercicio de los nueve primeros viernes de mes, etc., pero HOY creo que lo más bonito e importante es CONTEMPLAR Y ADORAR al Señor Jesucristo en su SAGRADO CORAZÓN.
Y al amparo de esta ADORACIÓN, escrutar nuestro propio corazón para ver en qué medida se asemeja al suyo, porque sepamos ser para los otros reflejo del AMOR del Señor, que "pasó por la vida haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo" (Hechos 10,38)
Al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, hoy también le suplicamos que atienda todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI