Reflexión 4 de Junio

Buenos días 
Siguiendo la senda de la Solemnidad del CORPUS CHRISTI que celebramos ayer, reflexionemos en la diferencia que hay del Culto a la SAGRADA EUCARISTÍA dentro de la Misa y fuera de ésta.
Es muy importante tener estos aspectos muy claros para poder recibir tantas Gracias como se obtienen de la relación íntima y personal con la SAGRADA EUCARISTÍA.
Quizás en lo que menos se ha profundizado es en el Culto a Jesús Sacramentado fuera de la Santa Misa: Las Visitas al Santísimo Sacramento, el hacer la Oración personal a los pies del Sagrario o la Adoración al Santísimo, sea expuesto en la Custodia, sea en el Sagrario.
Son formas de entrar en relación con el Señor, en ese privilegio que es su PRESENCIA EUCARÍSTICA continua y permanente en el Sagrario.
Os INVITO a meditar sobre ese AMOR al Señor que ayer referíamos, revisando vuestra atención al SEÑOR en el SAGRARIO.
Y si no tenéis aún una devoción acendrada al SANTÍSIMO SACRAMENTO, incrementar la que tengáis introduciendo aquellas prácticas que os pueden ayudar y mucho de las que cito más arriba.
Si de alguna de las prácticas indicadas necesitas orientación o ayuda, no dejes de pedirla sin reparos ni vergüenza, pues sólo nos debe dar vergüenza de pecar y de pecar gravemente.
Sea en lo íntimo de tu corazón o ante el Santísimo Sacramento, no dejes de rezar hoy por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, en las que también están incluidas las tuyas. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI