Reflexión 20 de Junio

Buenos días
Comentábamos ayer en torno a la COMUNIÓN DE LOS SANTOS, la relación nuestra como Iglesia Peregrinante con las almas que purifican en el Purgatorio y que forman la Iglesia Purgante.
Hoy miremos a la IGLESIA TRIUNFANTE y veamos cuán necesitados estamos nosotros de ella.
Necesitamos la PROTECCIÓN de los COROS ANGÉLICOS, y más en concreto de San Miguel Arcángel y del Santo Ángel Custodio de cada uno.
Necesitamos la INTERCESIÓN de todos los Santos de Dios, que nos han precedido y viven ya en la plenitud del AMOR DE DIOS.
Acudamos a ellos para implorar su ayuda e intercesión, y miremos su peregrinar por esta vida, para aprender a superar nuestras dificultades, imitando su decisión de alcanzar el VIVIR ETERNAMENTE en la Adoración y en la Alabanza constante a la SANTÍSIMA TRINIDAD.
Y necesitamos MIRAR al Cielo con FE Y ESPERANZA, para renovar día a día el firme propósito de VIVIR con total dignidad nuestro BAUTISMO, que nos haga posible llegar a la Casa del Padre el día que Dios Padre tenga previsto en su Providencia llamarnos.
Porque Hermanos, no lo olvidéis nunca: NUESTRO PADRE DIOS, NOS ESTÁ, TE ESTÁ, ESPERANDO EN ÉL CIELO.
Es cierto. Piénsalo, reflexiona y COMPRENDERÁS fácilmente que en 'la lista de espera' está tu nombre.
No les hagas esperar el día de la llamada del Señor.
Para ello sabes que has de AMAR mucho la VIDA DE LA GRACIA, los CAMINOS DE LA SANTIDAD.
Me queda la petición que os hago cada día de rezar por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
MADRID - ESPAÑA