Reflexión 23 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días
Parece que durante el MES DE MAYO hemos de hablar de la Virgen en sus aspectos y facetas más joviales y alegres, pero creo que podemos estar un poco equivocados.
El MES DE MARÍA debe ser un ENCUENTRO con la Virgen Santísima en toda su extensión devocional, pero también en toda su VERDAD.
Lanzo esta pregunta: ¿Cuál es la razón de los LLANTOS DE MARIA?
Venimos sabiendo, desde hace varias décadas, que la Santísima Virgen ha llorado, llora en sus imágenes.
Hemos sabido de haber llorado lágrimas normales, pero últimamente hemos conocido que este llanto de la Virgen es cada vez más frecuente, y además, son lágrimas de SANGRE.
¿CUÁL ES LA RAZÓN? Preguntaba más arriba.
Ya, saber que la Virgen llora es muy fuerte para nuestra sensibilidad, pero poder verlo, aunque sólo sea en fotografías como se ha podido ver muy recientemente, ya encoge el alma.
Pienso que NUESTRA SEÑORA DEL SILENCIO ha decidido pasar a LLORAR al comprobar que sus mensajes, avisos y palabras, NO SON ESCUCHADOS, no tienen la respuesta que debiera en los corazones de los hombres, de sus hijos.
Por esto, es como si hubiera pensado: Mis hijos NO ESCUCHAN; el mundo camina vertiginosamente por caminos que les apartan más de Mi Hijo Jesucristo; lloraré para intentar mover sus corazones y sus mentes a la CONVERSIÓN.
Pero al juzgar sobre el porqué ahora ya son lágrimas de sangre, el mensaje que nos quiere dar es como si estuviésemos en una situación bastante al límite.
Hemos de REFLEXIONAR con seriedad acerca de este fenómeno del LLANTO DE LA VIRGEN MARÍA.
Hemos de ASUMIR esta situación de la Santísima Virgen, y decidir,
1.- ¿Cómo puedo yo EVITAR que llore la Virgen?
2.- ¿Cómo la puedo yo CONSOLAR?
3,- ¿Qué podemos hacer para que Ella no tenga que llorar ante el desgraciado comportamiento de las personas, tantas veces, no sólo alejadas de Dios, sino con actitudes, leyes y comportamientos frontalmente CONTRA DIOS.
¡Rezad, rezad el Rosario! Ha gritado la Virgen tantas veces y en los sitios más diferentes.
Consuelo, mucho consuelo recibe su INMACULADO CORAZÓN cuando nos encuentra UNIDOS cada día, rezando por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI