Reflexión 28 de Febrero

Buenos días 
Mañana es Primer Viernes de Mes, dedicado al culto al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
Deberíamos tomar conciencia de la importancia que tienen los Primeros Viernes de Mes, de todos estos meses que están insertos en la Celebración del CENTENARIO de la Consagración de España al Sagrado corazón de Jesús, esto es, hasta el próximo mes de noviembre (día 24) que será clausurado.
Os INVITO a tomar la decisión, más allá de si eres o no devoto de los Primeros Viernes de Mes, de significarlos seriamente en tu vida.
El Señor Jesucristo ha mostrado su gran AMOR por esta tierra de España, y bien sabemos que "Amor, con Amor se paga".
Hemos de ir reflexionando en el sentido e importancia, tanto de la Celebración del Centenario como de los Primeros Viernes.
En cuanto al primero, podemos considerar que mediante la Consagración de España, que se hizo hace 100 años, la nación fue introducida en el Sacratísimo Corazón de Jesús, de forma de que cada uno de los que formamos parte de nuestra Patria deberíamos VIVIR dentro del Divino Corazón.
Su entrada bien la conocemos: La herida que le produjo la lanzada ya una vez que estaba crucificado y se había cumplido todo lo anunciado.
De esa herida brotó SANGRE y AGUA, que ha de ser nuestra protección y el medio por el que sean colmadas todas nuestras "SED", que la vida misma nos vaya procurando.
Te propongo un par de cosas.
1. Que prepares tu corazón y tú alma para vivir mañana un día dedicado exclusivamente a tu SEÑOR JESUCRISTO.
2. Que ADORES su Sangre Santísima, derramada torrencialmente por ti y por mi, y que descanses tu espíritu y tú corazón en esa herida causada por la lanzada.
Mañana, si Dios quiere, viviremos y profundizaremos en este gran TESORO que tenemos a nuestro alcance.
Reza un día más por todas las necesidades de los Hermanos, que ellos rezaran por las tuyas.
¿Seremos capaces de llegar a tener FE Y CONFIANZA en esta Oración comunitaria?
En María, nuestra Madre y nuestra Guía, la PAZ. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es