Reflexión 9 de Abril

Buenos días 
Avanzamos por esta Semana de Pasión para llegar al Domingo de Ramos, con el que comenzaremos la SEMANA SANTA.
Es por ello muy importante que miremos al propio corazón que hemos de hacerlo vivir y sentir al AGRADO DE DIOS.
Son muchos puntos de referencia a tener en cuenta para conseguir el corazón limpio y transparente.
Por ejemplo, que sea capaz, no sólo de PERDONARLO TODO, sino que, asimismo, lo OLVIDE TODO, porque perdonar pero no olvidar, es una TRAMPA espiritualmente MORTAL. Más tarde o más temprano el recuerdo avivará el RENCOR, que aunque lo pareciera no estaba superado.
El RENCOR que es la antesala del ODIO, amarga y entristece al alma. No merece la pena dejarle sin arrancarle de raíz y permitir a la persona entrar al CORAZÓN DE JESÚS por la llaga del Costado, por la que brotó la última Sangre Preciosísima del Cuerpo del Señor Jesucristo.
Miremos, Contemplemos y Adoremos a este Jesús Crucificado, y llenos de AMOR decidamos ya PERDONAR TODO, aunque posiblemente haya alguna cosa por ahí oculta que no se quiere ni recordar, pero que ahí está y hay que hacerle frente, porque no olvidemos que, por la calle del "después", se llega a la plaza del "nunca".
Te INVITO a dejarte AMAR por el SEÑOR, que DERRAMÓ hasta la última gota de sangre por ti y por mi.
Recemos hoy a María, nuestra Madre y nuestra Guía, para que nos ayude a todos los Hermanos a conseguir un CORAZÓN LIMPIO Y PURO, para la Gloria de Dios. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es