Reflexión 10 de Abril

Buenos días 
Es muy sugestiva para la propia vida espiritual la OCTAVA ESTACIÓN del Vía Crucis: “Jesús consuela a las hijas de Jerusalén”.
Resulta impactante contemplar a Jesús en aquella situación lastimosa, teniendo aún fuerzas para dar ESPERANZA y CONSUELO.
Aquí os pongo la meditación escrita de esta Octava Estación.
JACULATORIA: Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos, que por tu santa Cruz redimiste al mundo y a mi pecador.
"Todavía tienes que MIRAR a tu alrededor, Señor, en favor de las CRIATURAS que NECESITAN DE TU ALIENTO y DE TU CONSUELO para poder seguir viviendo.
Con razón dijiste que tú eras "el Camino, la Verdad y la Vida", porque una vez más cumples la realidad de tus palabras y, con BONDAD AMOROSA, les muestras a estas mujeres ANGUSTIADAS y DESESPERANZADAS el horizonte de la vida humana: El AMOR DE DIOS que NOS ESPERA definitivamente al final de nuestra jornada terrenal.
NOS SENTIMOS ALIVIADOS de nuestras angustias, tristezas y desánimos, ENCONTRÁNDOTE tan firme y seguro en ese camino de la Vía Dolorosa.
AYÚDANOS, Señor, a PERSEVERAR hasta el final en el SEGUIMIENTO de tu vida y de tus pasos.
Padrenuestro que estás que estás en el Cielo...
JACULATORIA: "Señor, pequé, tened piedad de mi y de todos los pecadores".
Callo ya para ayudar a vuestra REFLEXIÓN, sin antes pedirte que reces por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos que cada día nos encontramos en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es