Reflexión 22 de Abril

Buenos días en este LUNES DE PASCUA.
¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!
Hay un hecho que evidencia la RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO: La Tumba vacía.
Así la encuentran las santas mujeres cuando acuden muy de mañana para arreglar el cuerpo yacente del Señor en el sepulcro.
NO ESTÁ.
Y comienzan las conjeturas sobre quién se lo habrá llevado, pero nadie está allí para dar explicaciones, hasta que "se les presentaron dos hombres con vestidos refulgentes que les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive. No está aquí. Ha RESULTADO" (Lc 24,5-6)
En estos días de la PASCUA, necesitaremos mantener muy vivo, en nuestras mentes y en nuestros corazones, esta realidad de la RESURRECCIÓN que fortalece la Fe y la Esperanza.
Lo cual lo necesitamos, porque nuestro mundo camina de espaldas al hecho de la RESURRECCIÓN, y seguirá con sus ambiciones, egoísmos y manipulaciones, queriendo tantas cosas que muchas de ellas llegan a ser inconfesables.
Nosotros, envueltos en la LUZ DEL RESUCITADO, vayamos siendo TESTIGOS de lo que 'hemos visto y oído', y así lo contemos a todas las gentes.
Hoy recemos por todas las personas que NECESITAN la Luz y la Fortaleza del Señor Resucitado, para poder seguir viviendo en Paz y en Esperanza. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es