Reflexión 27 de Abril

Buenos días en este SÁBADO DE PASCUA.
¡ALELUYA, CRISTO HA RESUCITADO. ALELUYA!
La Semana de Pascua, durante la que la Iglesia ha mantenido la misma Solemnidad que en el propio Día de Pascua, culmina con la Celebración de la DIVINA MISERICORDIA.
Mañana, segundo domingo de Pascua, es el día en que el Señor pidiera a Santa Faustina Kowalska CELEBRAR SU DIVINA MISERICORDIA.
Y así lo estableció para toda la Iglesia Universal, el Papa San Juan Pablo II.
Santa Faustina Kowalska en su Diario escribió toda su íntima relación con el Señor, encontrando en este Diario una gran fuente de LUZ y de MISERICORDIA del Señor Jesucristo en su Divina Misericordia.
Os traigo el punto 584 con el deseo que te sirva como preparación para la Celebración de mañana, en la que el Señor llama al vivo y sincero arrepentimiento de los pecados y la confesión de ellos.
"584 Cuando CONTEMPLAS en el fondo de tu corazón lo que te digo, sacas un provecho mucho mayor que si leyeras muchos libros. Oh, si las ALMAS QUISIERAN ESCUCHAR Mi VOZ cuando les hablo en el fondo de sus corazones, en poco tiempo llegarían a la CUMBRE de la SANTIDAD". 
Ojalá nos preparemos bien para vivir esta FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA con gran provecho espiritual.
En un ejercicio de generosidad, ora por las intenciones y necesidades de los Hermanos, para que tú también te puedas acoger con Fe a sus oraciones.
De la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía, vayamos al encuentro de su Hijo lleno de Amor y de Misericordia. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es