Reflexión 1 de Diciembre

Buenos días
Tercer día de la Novena de la Inmaculada.
Buscando en el EJEMPLO DE VIDA que es la Virgen Inmaculada, encontramos un gran impulso para buscar con mucha ILUSIÓN y ALEGRÍA una VIDA DE PERFECCIÓN, que nos lleve a ser verdaderos hijos de Dios.
Este estilo de vida no es tan difícil de alcanzar como puede parecer.
La SANTIDAD o VIDA DE PERFECCIÓN sólamente pide a la persona el CONVENCIMIENTO de que ha de ser así y la DECISIÓN para hacer el camino.
Con estas premisas, la persona ya no mirará las cosas con esa mirada humana y permisiva que le hace cómplice de las imperfecciones y pecados, aceptándolos con cierta facilidad.
Su mirada estará mirando ALTO, por encima de la pobreza propia que producen las pasiones ciegas del corazón y de la carne.
Su mirada estará siempre puesta en el DIOS CREADOR, del que ha recibido la posibilidad de vivir en el ORDEN que Dios estableció en la Creación o, por el contrario, dejar caer la mirada al DESORDEN que introdujo el PECADO ORIGINAL.
Este DESORDEN, en el sentido más amplio, es lo que más seduce a las personas aunque les cueste reconocerlo.
Mirar a la INMACULADA VIRGEN MARÍA, buscando en ELLA su aceptación sin condiciones a VIVIR según los designios providentes de Dios, nos ha de llevar a nosotros al deseo ilusionante de ser fiel reflejo de la VIDA DE PERFECCIÓN que de Ella es muy fácil de aprender.
Una sugerencia para quien quiera aceptarla.
Constantemente, en el desenvolvimiento de la vida, hemos de elegir, piénsalo y lo verás, pues en lugar de ir por lo más fácil y lo más cómodo, ELIGE LO MÁS PERFECTO, que será siempre lo mejor para todos, aunque en ello vaya algún que otro sacrificio y esfuerzo.
¿Te decides?
A escoger siempre lo más PERFECTO y, en consecuencia, a SER SANTO en el Señor Jesús y en su Madre Inmaculada.
Recemos todos Unidos por todas las necesidades de los que nos encontramos cada día en torno a María, nuestra, Madre y nuestra Guía. AMÉN. 
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es