Reflexión 22 de Diciembre

Buenos días
La NATIVIDAD DEL SEÑOR también es portadora de PAZ, y siguiendo el planteamiento que hacíamos ayer del propio COMPROMISO con la Navidad, nos encontramos con la necesidad de VIVIR en la PAZ, ser portadores de PAZ y artífices de la PAZ.
La PAZ siempre se fundamenta en la ARMONÍA que experimentan las personas cuando las cosas les van como es su ritmo y desarrollo propios.
Este sentimiento personal de ARMONÍA que las personas experimentan, se vive cuando el corazón no está herido por las pasiones de uno u otro tipo, que oscurecen el don de Dios, pues sólo de Él puede recibirse la VERDADERA PAZ.
Cuando la PAZ se quiere apoyar únicamente en la voluntad de la persona, es muy probable que esté contaminada por las pasiones ya citadas.
Entonces, ¿qué hacer para VIVIR y TRANSMITIR PAZ, la VERDADERA PAZ?
Ama la PAZ.
Busca la PAZ en donde únicamente puede estar, que es en la VERDAD.
Haz una seria opción porque la PAZ more en tu corazón.
Y finalmente, TRABAJA para que la PAZ que ya conoces, la lleves al corazón de los otros, a sus vidas, a sus hogares, a todos los ambientes que te sea posible.
¿Recuerdas cómo comienza el cántico de los Ángeles en el Campo de los Pastores?
"Gloria a Dios en los cielos y en la tierra PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR..."
Con mucha PAZ interior, reza ya por las intenciones y necesidades de los Hermanos, que UNIDOS a la Virgen Santísima en su expectación del Parto, queremos seguir las huellas de su Hijo. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es