Reflexión 8 de Diciembre

Buenos días en la SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
Llegados a este gran día, nos felicitamos por tener a una Madre Inmaculada, que nos AMA con el AMOR puro que nace de su Corazón limpio y transparente como no hay otro.
Cuando la persona es capaz de pararse a contemplar este Misterio de la Concepción Inmaculada de la Virgen Santísima, queda perplejo por tan gran y maravillosa obra del Padre Dios.
Y cuando MEDITA las consecuencias que tuvo y sigue teniendo este Misterio de Amor, no puede más que rendirse ante nuestro Dios y Señor, y ante la misma Virgen María.
¡Ay! Si comprendiéramos en toda su profundidad este don y privilegio que Dios otorgo a la joven doncella de Nazaret, escogida para ser Madre del Salvador de todos los hombres, y Madre Amantísima también de ellos, sin duda que quedaríamos rendidos a su Sagrada Maternidad.
Madre Inmaculada, danos signos de tu Amor.
No te canses de buscarnos cuando dejamos a tu Hijo por los afanes y egoísmos del mundo.
Guíanos por los caminos de la verdadera FE hasta que podamos rendir nuestras vidas con verdadero AMOR ante Dios Padre Todopoderoso.
Hermanos, no olvidemos hoy rezar por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Y FELICIDADES a todos los Miembros de MATER CHRISTI, en el Aniversario de la Fundación de esta Institución, desde la que servimos a Dios, a la Iglesia y a todas las personas que quiere el Señor. Gracias a todos.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es