Reflexión 1 de Octubre

Buenos días.
Primer sábado de mes de este mes de octubre dedicado al Rosario, que nos da la oportunidad de ofrecer a la Santísima Virgen el ejercicio de los cinco primeros sábados de mes.
Como sabemos es un ejercicio de reparación y expiación por todos los ultrajes, ofensas y blasfemias que sufre el Inmaculado Corazón de María, tal como la Santísima Virgen le dijo a Sor Lucia aquel 10 de diciembre de 1925.
“Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes, tú, al menos, procura consolarme y di que: Todos aquellos que durante cinco meses seguidos, en el primer sábado, se confiesen y reciban la Santa Comunión, recen el Santo Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando en los misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación”.
No obstante quien por razones de fuerza mayor no pueda hacerlo tal cual la Virgen lo pidió, que ofrezca cuanto pueda de oración, trabajos y sacrificios, por este acto de Amor que es reparar las ofensas al Inmaculado Corazón de María.
Reza hoy a esta Madre Inmaculada por todas las necesidades de los Hermanos, que volvemos a encontrarnos aquí con Ella. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es