Reflexión 9 de Marzo

Buenos días.
Hoy la meditación cuaresmal sigue en el contexto de las Bienaventuranzas:
"Bienaventurados los que trabajan por la PAZ, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mt 5,9)
San Pablo, en la carta a los Gálatas, en un muy interesante capítulo 5, describe las 'obras de la carne y del espíritu', y en los versículos 22-23, enumera los Frutos del Espíritu Santo, entre los que sobresale la PAZ.
El Catecismo de la Iglesia Católica, dice en el Punto 1832: "Los Frutos del Espíritu Santo son PERFECCIONES que forma en nosotros el Espíritu Santo como PRIMICIAS de la GLORIA ETERNA..."
También, hemos de considerar que la PAZ es custodiada por el ORDEN, que tanto se necesita para poder vivir la vida en la Gracia de Dios, pues no podemos olvidar que el pecado es fruto del desorden, en el ámbito que se desarrolle. Esto no necesita de mucha explicación, porque de una u otra forma todos lo sabemos por la propia experiencia. 
'Bienaventurados los que TRABAJEN por la PAZ...'; he aquí una gran consigna, pero, qué hay que hacer para poder 'Trabajar por la Paz'?
Como ya hemos dicho, ORDEN, mucho ORDEN en todos las facetas personales. 
Este ORDEN, ayudará a evitar el pecado y vivir en Gracia de Dios, y así, SÍ PODREMOS CONOCER LA PAZ, VIVIRLA, y trabajar por ella, para que las personas igualmente la conozcan y la AMEN. 
Y así, 'seremos llamados Hijos de Dios' porque lo seremos en VERDAD según las obras, como pide el Señor Jesús.
Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, hagamos con mucha ilusión este bonito camino de CONVERSIÓN. 
Y no olvides hoy de pedir por las necesidades e intenciones de tus Hermanos. AMÉN.