Reflexión 17 de Marzo

Qué importante e interesante es la virtud de la PRUDENCIA. 
Buenos días Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. 
Mirar algo tan sencillo como este principio: La palabra dicha, buena o mala, no se puede borrar ni eliminar; en cambio la Palabra NO DICHA, se puede decir en cualquier momento que sea conveniente.
Esta es la gran misión de la PRUDENCIA: Hablar, actuar, acompañar... en el momento adecuado y justo, que vaya en beneficio de los otros y de sí mismo.
La PRUDENCIA necesita de la ayuda de otras virtudes, como es la Humildad, la sencillez... y alguna más, pero según me parece a mí sobresale una: SABER ESPERAR.
Qué difícil es 'saber esperar' para los impacientes, para los que solo buscan sobresalir de los demás, para los que, en definitiva, buscan su propia gloria, cuando no HAY más GLORIA que la de Dios.
En relación con la PRUDENCIA, se pueden decir muchas más y acertadas cosas, pero aquí tenemos un punto de partida para la reflexión personal, con la que cada uno bien puede ampliar fundamentos y consejos de tan buena compañía como es la PRUDENCIA, y si es posible compartirlos con los demás desde la experiencia personal de haber sido Prudente e Imprudente alguna vez. 
Feliz día, y no olvidemos de rezar por el resto de los Hermanos, porque de esta forma, uno mismo será también beneficiado por la Oración de los otros. AMÉN.