Reflexión 28 de Febrero

Buenos días.
“La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena es que tú eres el piloto”, dijo Michael Altshuler.
Interesante pensamiento para orientar bien el propio pensamiento y comportamiento, pues está diciendo lo que tantas veces hemos repetido, la necesidad que se tiene de saber gobernarse.
Ciertamente el piloto de una aeronave es el responsable de que ésta cumpla bien la ruta de vuelo que tiene marcada, en el tiempo correspondiente y con los objetivos que lleva.
Cada uno es el piloto del tiempo que se le ha dado, con una finalidad bien marcada, orientada a los objetivos concretos que tiene toda vida humana.
Cada persona debe saber qué está pilotando en los diferentes órdenes de la vida, pues al fin es responsable de lo que los días van tejiendo con su anuencia, en la actividad que la ocupa.
En el combate espiritual, que si tiene vigencia y realidad en cualquier momento del año, en la cuaresma no digamos, se han de tener muy claros todos y cada uno de los puntos, porque de lo contrario el crecimiento personal será un auténtico fracaso.
En tu vida de oración también eres piloto. Y ahora te pido que reces al Padre de las Misericordias, por todas las necesidades de los Hermanos, que aquí confían en tu ayuda en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es