Reflexión 13 de Marzo

Buenos días.
Ya alguna vez me he referido a la última idea, al último párrafo con el que cierro cada meditación: Pedir vuestra oración intercesora en favor de los Hermanos.
Quiero recordaros que esta petición que os hago cada día es muy importante, pues busca fomentar la unidad de todos los que a través de esta meditación no encontramos.
Pero aún más. Dice el Señor Jesucristo: "Os digo, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en los cielos” (Mt 18,19).
Por ello os pido que seáis fieles a este pequeño esfuerzo que os solicito, pero además, cada uno considere que sus necesidades e intenciones puede ponerlas al amparo de esta oración comunitaria para obtener las gracias que necesite.
Es algo tan sencillo que resulta triste que perdamos las gracias de Dios que se nos ofrecen, ya que se puede hacer una oración sencilla: desde un padrenuestro o cualquier otra oración bocal, hasta cualquier invocación que salga del corazón, aunque lo que sí es recomendable que se tome la costumbre de un momento concreto del día, para que no pase ningún día sin hacer esta oración.
Y así hoy te vuelvo a pedir que reces a Dios, Padre y Señor de nuestras vidas, para que venga en ayuda de todas las intenciones y necesidades de los Hermanos que aquí nos encontramos en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es