Reflexión 4 de Agosto

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR. 
Hoy prevalece la Sagrada Liturgia del Domingo, como es lógico, pero quisiera fijarme en la figura de SAN JUAN MARIA VIANNEY, cuya Fiesta es el 4 de agosto.
De este Santo Sacerdote hay mucho que aprender, por eso siempre que tengo ocasión recomiendo acercarse a su BIOGRAFÍA para conocer cómo se puede ser Santo desde las muchas limitaciones que se pueden tener.
Fueron muchas horas al día dedicadas a su Ministerio en el confesionario, pero también a la oración y a la predicación.
Dejó dicho algo muy interesante para aquellos que siempre encuentran una disculpa para no hacer oración: "Dios está en todas partes dispuesto a escuchar tus oraciones"
El Santo Cura de Ars nos enseña algo que todos sabemos de una u otra forma, pero que preferimos ignorarlo, porque es la forma de esquivar algo tan necesario como es ORAR.
Pidamos al Santo Cura de Ars, Patrono de los Sacerdotes, que nos consiga de Dios el Don de la Oración, para que cada día construyamos nuestra vida cristiana con uno de sus pilares, cual es la ORACIÓN.
Y no olvides rezar hoy también por las necesidades de los Hermanos reunidos en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es