Reflexión 12 de Diciembre

'Renuncio a Satanás, a sus seducciones, a sus pompas y a sus obras. Y prometo seguir siempre y fielmente a Jesucristo'. 
Esta es mi primera Profesión, Confesión en esta mañana, porque hoy es el aniversario de mi Bautismo. 
Os pido que os alegréis conmigo y me acompañéis para Bendecir y Alabar a Dios porque me llamó a su Iglesia y me hizo Cristiano. 
Que me acompañéis a darle Gracias por los que me transmitieron la FE; por los que me instruyeron en la FE; por los que me dieron buen testimonio de lo que es ser Testigo de Cristo Resucitado; por los que, en fin, me han y me estáis acompañando a vivir el gran tesoro de la FE. 
Espero vuestra compañía, al menos espiritual de los que estáis lejos y de los que no podáis venir, porque esta tarde a las 19:30, renovaré mis Promesas Bautismales en la Santa Misa que celebraremos en la Sede de Mater Christi en Madrid. 
GLORIA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, porque me hicieron cristiano. 
Bendita sea MARÍA , nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN