Reflexión 27 de Abril

Buenos días.
Este pasado día 25, la Santísima Virgen María, Reina de la Paz, nos dejó este mensaje en Medjugorje: “Queridos hijos, os invito a todos a ser portadores de la paz y de la alegría de Jesús resucitado, para todos aquellos que se encuentran alejados de la oración; para que el amor de Jesús, a través de vuestras vidas, los transforme a una nueva vida de conversión y santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada”.
Qué hermosa invitación que nos hace la Virgen al apostolado, a llevar ‘la paz y la alegría de Jesús Resucitado’ a todos los alejados, Ella dice ‘alejados de la oración’.
Y pone en nuestras vidas la preciosa carga del Amor de Jesús que ‘transforme’ a los hermanos a ‘una nueva vida de conversión y santidad’.
Creo que, tras el silencio conveniente y meditativo, debemos aceptar con alegría esta petición que nos hace la Reina de la Paz, máxime en los momentos de la historia en los que nos está tocando vivir, que en general parecen tan distantes del camino marcado por Dios en su Santa Ley, y que Jesucristo ratificó con su vida, su predicación y su Muerte en la Cruz.
A esta Madre solícita de sus hijos, los que aún peregrinamos por los duros caminos de la vida temporal, rézale hoy con confianza en favor de todas las necesidades de los Hermanos que aquí nos encontramos. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es