Reflexión 6 de Octubre

Buenos días en SANTA MARÍA EN SÁBADO.
Hoy es el último día de la NOVENA de preparación para la FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, aunque como mañana es Domingo no se celebrará litúrgicamente.
Al comenzar este mes de octubre, denominado MES DEL ROSARIO, ya comentamos la importancia del rezo de esta oración tan querida y pedida por la SANTÍSIMA VIRGEN; pero además, hoy PRIMER SÁBADO de mes, recordamos lo que MARÍA le dijo a Sor Lucía, vidente de Fátima, acerca de su INMACULADO CORAZÓN.
Le pidió que en REPARACIÓN de todas las ofensas que recibía, durante CINCO PRIMEROS SABADOS DE MES, se confesara, comulgara y se la hiciera compañía durante quince minutos contemplando los Misterios del Santo Rosario.
El Señor Jesucristo, que acompañaba a la Virgen en su aparición a Sor Lucía, le explicó porque habían de ser CINCO PRIMEROS SÁBADOS.
"Son CINCO en REPARACIÓN de 5 clases de OFENSAS y BLASFEMIAS proferidas contra el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:
1-  Blasfemias contra su INMACULADA CONCEPCIÓN.
2-  Blasfemias contra su VIRGINIDAD.
3-  Blasfemias contra su MATERNIDAD DIVINA, rehusando al mismo tiempo RECIBIRLA como MADRE de los HOMBRES.
4-  Blasfemias contra los que procuran públicamente INFUNDIR en los CORAZONES de los NIÑOS, la INDIFERENCIA, el DESPRECIO y hasta el ODIO hacia la MADRE INMACULADA.
5- Blasfemias contra los que la ULTRAJAN directamente en sus SAGRADAS IMÁGENES."
Consideremos hoy este día final de la NOVENA y la importancia de ser PRIMER SÁBADO DE MES.
 Y ya, como cada día, recemos por todas las necesidades de los Hermanos que nos reunimos en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI 
Madrid - España
www.materchristi.es