Reflexión 19 de Octubre

Buenos días 
VIERNES SANTO: el Señor Jesucristo ENTREGA su VIDA en la CRUZ.
Ahora, que estamos lejos de las Celebraciomes de la Semana Santa, y por tanto, sin ninguna influencia ambiental, es bueno REFLEXIONAR sobre el AMOR de Cristo, y sobre nuestra respuesta a ese AMOR que dio TODO por nosotros.
Te ofrezco para que te ayude en la íntima REFLEXIÓN sobre tu SALVACIÓN en Cristo, este Poema de Lope de Vega:
"¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús mío, que a mi puerta, cubierto de rocío, pasas las noches del invierno oscuras?
¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras, pues no te abrí!
¡Qué extraño desvarío, si de mi ingratitud el hielo frío
secó las llagas de tus plantas puras!
¡Cuántas veces el ángel me decía: «Alma, asómate ahora a la ventana, verás con cuánto amor llamar porfía»!
¡Y cuántas, hermosura soberana, «Mañana le abriremos», respondía,  para lo mismo responder mañana!"
Esto es lo que tiene de malo, 'dejarlo para luego' y no hacer cada cosa en su momento.
Y ahora hemos de rezar por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es