Reflexión 23 de Octubre

Buenos días 
La persona es un ser trascendente, que su propia identidad está marcada por una disposición natural a ir más allá de las posibilidades que percibe más inmediatas.
Por su capacidad para pensar, para poder discernir, para poder tomar decisiones..., la persona cuando se queda en lo meramente humano y material, más pronto que tarde, experimentará el vacío interior porque su espíritu queda asfixiado sin poder volar.
De todo se deduce, que un enemigo del ser humano es la SUPERFICIALIDAD, que tanto corteja a las personas y a ellas les encanta dejarse seducir.
Viviendo de la mano de la SUPERFICIALIDAD, no se PIENSA, se siguen los dictados de los manipuladores sociales, y además, a dejarse llevar por la COMODIDAD y todo lo que no me lleve a plantearme algo SERIO, como es la vida misma.
¿Durante cuánto tiempo te dejas llevar por actitudes y comportamientos superficiales?
¿Por qué prefieres perder seres queridos, al no responderles según sus más serias necesidades, porque mejor es dejarse ir y no profundizar en lo que está pasando?
Te INVITO a que te auto diagnostiques, y en caso de que padezcas esta enfermedad de la SUPERFICIALIDAD, te pongas el tratamiento correspondiente.
Es peligroso que se haga crónica, porque además, en el fondo la SUPERFICIALIDAD hace mucho sufrir, lo que nunca hará el seguimiento a JESUCRISTO en la VERDAD y la JUSTICIA.
Con sencillez, pobreza y humildad, recemos por todas las necesidades de los Hermanos, que cada día nos encontramos en torno a María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es