Reflexión 29 de Octubre

Buenos días 
Hemos comenzado una semana que nos presenta muchos puntos de interés.
1. Final del Mes de Octubre 
2. Celebración de la SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS 
3. Celebración de los Fieles Difuntos
4. Noviembre, como el MES DE LOS DIFUNTOS 
Sería muy interesante que tomásemos buena nota, e incluso viéramos su importancia y el compromiso que se nos pide.
En cuanto al punto primero, el Final del Mes de Octubre, está el deseo de concluir el mes en el agrado de la Virgen, ofreciéndole cada día el rezo del Santo Rosario, con un punto añadido en el último día, 31 y su noche, que nos tropezamos con la Fiesta de Holloween, de la que todos conocemos sus connotaciones demoníacas y completamente anti cristiana.
En ese día 31 y en la noche al día 1, es muy necesaria la ORACIÓN REPARADORA y EXPIATORIA por los muchos excesos y pecados que se van a cometer, incluidos los pecados de profanación que se consumaran sin duda, incluso ya en los días precedentes.
Ante estos hechos religiosos y espirituales de una considerable gravedad, los Católicos no nos podemos quedar impasibles, y hemos de actuar con las armas a nuestro alcance.
Sin duda, la principal es la ORACIÓN EXPIATORIA Y REPARADORA.
Pido al ESPÍRITU SANTO que nos ILUMINE y nos dé el DON DE FORTALEZA, para que sepamos COMPRENDER lo que está aconteciendo, y al mismo tiempo demos la respuesta más adecuada con lo mejor de nosotros mismos.
Recemos ya con Fe y Esperanza por todas las necesidades e intenciones de todos los Hermanos reunidos en torno a MATER CHRISTI. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es