Reflexión 26 de Octubre

Buenos días
El tiempo inexorablemente va pasando, y nos lleva en volandas hacia el horizonte que nos espera, para transportarnos al destino de eternidad que cada uno tenemos preparado.
Cada día que pasa, sabemos marcarlo en el calendario como el día X, del mes H, del año J, sin más interés que ir haciendo frente a las obligaciones y demás quehaceres ordinarios, hobbies, etc. 
Bueno es, que alguna vez paremos este ritmo ordinario y aunque sea por unos pocos minutos, tomemos clara conciencia del día, mes y año en que estamos viviendo.
¿Para qué?
¡Para tantas cosas...!
Siempre para TOMAR CONCIENCIA DE...
Si las personas tuvieran CONCIENCIA de cada una de las realidades que están viviendo, en cada situación o circunstancia, de en las que están inmersos o de todas sus posibles alternativas y consecuencias, seguro, muy seguro, que harían algún movimiento para rectificar, bien porque están caminando con errores, bien porque pueden mejorar y optimizar las cosas.
Te INVITO a que durante este fin de semana REFLEXIONES sobre dónde estás y hacia dónde vas.
Si debes continuar con el "equipaje" que llevas o has de cambiar alguna cosa que puede estar estorbando tu CAMINAR ALEGRE E ILUSIONADO.
Y ya te pido, un día más que reces, que recemos todos por las intenciones y necesidades de los Hermanos que nos reunimos cada día en torno a esta maravillosa Madre y Guía, que es María Santísima. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es