Reflexión 3 de Enero

Buenos días en la Celebración del SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS.
Recordáis que el Ángel Gabriel le dijo a María en la Anunciación: CONCEBIRÁS en tu vientre y darás a luz un hijo, y le PONDRÁS POR NOMBRE JESÚS".
Aquí está el origen del Nombre del Señor JESÚS, nada más y nada menos que el propio DIOS PADRE, que envía al Ángel a anunciar a la joven dondella MARÍA DE NAZARET su deseo de que sea la MADRE DEL MESÍAS.
Así se puede entender bien lo que dice más tarde San Pablo a los Filipenses 2,9-11: "Por eso Dios le exaltó sobre todo y le concedió el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, de modo que al NOMBRE DE JESÚS toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y en el abismo, y toda lengua proclame: JESUCRISTO ES SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE".
HERMANOS, que sencillo es COMPRENDER que los demonios odien este SANTÍSIMO NOMBRE, por eso cuando se está sufriendo la tentación es un arma segurísima INVOCAR EL NOMBRE DE JESÚS, diciendo, incluso, a modo de oracion, el texto de San Pablo citado más arriba, que en definitiva es Palabra de Dios.
Reflexiona los dos textos bíblicos que cito, y ENAMÓRATE, si aún no lo estás, del DULCE NOMBRE DE JESÚS.
Pero no OLVIDES que los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, necesitamos HOY tu oracion por todas las necesidades de cada uno. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI