Reflexión 18 de Septiembre

Buenos días 
Ya sabéis que cada dia de la semana está dedicado.
El lunes es a los SANTOS ÁNGELES, de los que tanto nos cabe esperar para nuestro bien. Y de una forma muy especial del propio ÁNGEL DE LA GUARDA.
Dios ha puesto, para cada uno, medios más que suficientes para que podamos avanzar en el camino de perfección cristiana.
Uno de importancia relevante, es para cada persona, su ÁNGEL DE LA GUARDA.
Buenísimo es tener devoción a los Ángeles.
Buenísimo es que nos acostumbremos a que esta devocion se transforme en relación, y así podamos aprovecharnos de la Gracia que nos reportan.
Y buenísimo es que contemos con ellos, no solo con el propio Ángel de la Guarda, sino también con los de otras personas que puedan presentar alguna dificultad la relacion o convivencia con ellas.
También está el ÁNGEL DE ESPAÑA, cuya misión es proteger nuestra Patria, y al que desgraciadamente se recurre poco, aún cuando se esté en circunstancias especiales como pueden ser las presentes. Sería muy importante coger el hábito de rezarle cada día  para que proteja nuestra Nación.
Para los que vivís en Madrid, su imagen se venera en la Parroquia de San José de la calle Alcalá.
Y aunque ahora no hay espacio para extendernos, es muy importante conocer la Jerarquía Celestial y sus misiones, esto es, todos los Coros Angélicos que están al Servicio de Dios.
Enumerémoslos al menos:
Serafines
Querubines
Tronos
Dominaciones
Virtudes
Potestades
Ángeles 
Arcángeles 
Principados
Ante todos ellos, hoy corresponde acudir a su intercesión, para pedir por la pronta solución de las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.