Reflexión 17 de Septiembre

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR.
Algunos de vosotros sabéis que me gusta hacer una petición en la Oración Vespertina de los Domingos.
"Bendice Señor los trabajos de la semana que comienza, para que en todos ellos busquemos y cumplamos tu Santa Voluntad".
Aparte de invitaros a que la hagáis vosotros también, quiero poner a vuestra consideración alguna cosa que los católicos deberemos tener muy presente.
En primer lugar, TENER CONCIENCIA de que el Domingo es el Primer día de la semana, y que con ėl comienza una nueva jornada de nuestra vida, esto es, la JORNADA SEMANAL.
En segundo lugar, SER CONSCIENTES que nos esperan 'nuevas empresas' que llevar a cabo, pues aunque nos parezca que continua la RUTINA de todos los dias, de todas las semanas, por poco que se piense, NO ES ASÍ, porque  apareceran 'novedades' de diferente signo e importancia en medio de la llamada rutina asidua.
En tercer lugar, tanto lo que llamamos 'rutinas' como las 'novedades', exigirán nuestra respuesta, que ha de SER SIEMPRE según el CORAZÓN DE DIOS.
Y en cuarto lugar, SOLO VIVIENDO Y ACTUANDO de acuerdo con la Voluntad de Dios, podremos hacer el camino que nos pidió a cada uno el Señor Jesucristo: "Ser perfectos como el Padre Celestial es perfecto" (Mt 5,48).
Necesitamos la Gracia del Altísimo para todo, y en este caso de una forma particular, para buscar y descubrir la Voluntad de Dios, y cumplirla.
Vamos, pues, a pedir esta Gracia, y conseguida, hacerla efectiva.
Y ya, como cada día, es el momento de orar cada uno al Señor, por las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia, con los nuevos Hermanos que últimamente se han incorporado. AMÉN.