Reflexión 23 de Julio

Buenos días en el 'Día del Señor'.
Hoy, el calendario nos trae la Memoria de otra gran mujer: SANTA BRÍGIDA DE SUECIA, que el Papa San Juan Pablo II, en 1999 la proclamó Patrona de Europa.
Vivió en el siglo XIV todos los estados de vida: Fue esposa, madre de ocho hijos, viuda, y finalmente, fundadora de la Orden del Santísimo Salvador, de la cual en España hay cuatro monasterios de monjas contemplativas, que siguen su Carisma para bien de la Iglesia y de los hombres; que aunque te pueda parecer mentira, rezan por ti y por mi, que somos de la humanidad por la que ofrecen sus vidas cada dia en el Servicio Divino, la oración coral, el trabajo y la penitencia.
SANTA BRÍGIDA DE SUECIA fue una gran mística, habiendo recibido muchas Revelaciones y Visiones de la vida de N. S. Jesucristo y de su Santísima Madre, de la Pasión del Señor y sobre el Purgatorio.
Su santidad fue reconocida por la Iglesia enseguida, ya que fue canonizada tan solo 18 años después de su muerte.
Mucho se puede aprender de la espiritualidad de esta gran mujer, por lo que bien merece la pena acercarse a sus escritos y a sus muchas y enjundiosas oraciones.
Hoy le encomendamos a SANTA BRÍGIDA DE SUECIA  todas las necesidades e intenciones de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN. 
¡Feliz Domingo!