Reflexión 13 de Julio

Buenos días, Hermanos.
Vuelvo hoy a ofreceros de San Benito dos de los "Instrumentos de buenas obras",
48. Velar a toda hora sobre las acciones de la propia vida
49. Saber de cierto que, en todo lugar, Dios te está mirando
A las personas no parece que nos guste demasiado enfrentarnos con las pocas cosas que son VERDADES INAPELABLES, como es, por ejemplo, la MUERTE, y, tras ella, el JUICIO DE DIOS.
Es por eso que San Benito pide tener VIGILANCIA sobre las acciones de la vida, para poder tener la oportunidad siempre de Rectificar, y tener la conciencia en orden para cuando Dios Todopoderoso disponga de nuestra vida y nos llame a su presencia.
Y para poder vivir esto mejor, pide algo tan evidente como real: Dios nos está mirando, nos está viendo.
Salmo 138: Señor, tu me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos.....
Os invito también a leer y meditar este salmo 138.
Y ya, como cada día recemos en Caridad por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.