Convivencia General

CONVIVENCIA GENERAL DE MATER CHRISTI.- 30 de junio, 1 y 2 de julio 2017.

En Madrid, en la Casa Madre de MATER CHRISTI se celebró la Convivencia General de la Institución. Como en otras ocasiones, este encuentro culminó con la Fiesta de María, nuestra Madre y nuestra Guía, que se celebra el 2 de julio.

Siempre es motivo de alegría el reunirnos todos en torno a Nuestra Madre que nos convoca. Únicamente podemos dar gracias por su acogida generosa sin reparar en nuestros pobres corazones. Ella que nos llama, se encarga de hacernos comprender cuál es el camino que debemos seguir. No tiene otro afán que conducirnos al encuentro con su Hijo Cristo resucitado.

Han sido unas jornadas de oración y trabajo acerca de la evangelización, el uso de las nuevas tecnologías, de las redes sociales para anunciar y extender el Reino y las virtudes cristianas.

Se trató igualmente el Compromiso de los Miembros de Mater Christi y el “Combate espiritual.

En este Encuentro, se incorporaron a la Rama de Miembros Colaboradores, mediante el Compromiso correspondiente, lasHermanas Carmen e Isabel.

El deseo de toda la Comunidad es que perseveren en su decisión y se dejen llevar por la fuerza del Espíritu Santo en la misión evangelizadora, agarradas fuertemente de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía. Muchas Felicidades Carmen e Isabel.

La Fiesta de María, nuestra Madre y nuestra Guía, tuvo su momento cumbre en la Celebración de la Santa Misa, tras la que se compartió un ágape fraterno con todos los asistentes.