Reflexión 7 de Abril

Buenos días en el SÁBADO  DE PASCUA
En la Víspera del día marcado por Jesús para Celebrar su Divina Misericordia, veamos cómo el Señor mostró su voluntad.
Fue en 1931 cuando por primera mostró a Santa Faustina su deseo diciendo:
"Deseo que haya una FIESTA DE LA MISERICORDIA. Quiero que esta imagen que pintarás con el pincel sea bendecida con solemnidad el PRIMER DOMINGO después de la Pascua de Resurrección; ese domingo debe ser la FIESTA DE LA MISERICORDIA" (Diario 49)
Más adelante insistirá sobre la Fiesta diciendo: "Deseo que la FIESTA DE LA MISERICORDIA sea un REFUGIO y AMPARO para TODAS las almas y, especialmente, para los pobres PECADORES (Diario 699)
"Quien se acerque ese día a la Fuente de Vida (la Confesión) recibirá el PERDÓN TOTAL de las culpas y de las penas" (Diario 309)
Y finalizo con estas palabras del Señor sobre este gran día.
"Ese día están abiertas las ENTRAÑAS DE MI MISERICORDIA. Derramo un mar de gracias sobre aquellas almas que se acercan al MANANTIAL DE MI MISERICORDIA..., que ningún alma tenga miedo de acercarse  Mí, aunque sus pecados sean como escarlata".
Creo que bien merece REFLEXIONAR a título personal y también hacer un esfuerzo de DAR esta gran NOTICIA a cuantos nos rodean.
Y a la DIVINA MISERICORDIA volvemos a encomendar todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI