Reflexión 23 de Abril

Buenos días 
Venimos comentando acerca de diferentes temas espirituales, así como de virtudes y defectos concretos, con el único ánimo de ofrecer LUZ sobre cada una de las cuestiones tratadas.
Me preocupa que el OBJETIVO PRIMERO no se logre.
Este OBJETIVO es que conozcáis mejor cada tema que se plantea, de forma que podáis ir asumiendo, con la profundidad adecuada, la REALIDAD PERSONAL ante la virtud, el defecto o la cuestión espiritual tratada, y poder fijar así el camino de progreso a realizar de forma seria y continuada.
Tengo el TEMOR que, con toda vuestra buena voluntad, leáis con atención, os parezca mejor o peor, pero que no toméis postura ante la cuestión tratada, según sea necesario en vuestras vidas.
A alguno le puede parecer esto que os estoy planteando, una intromisión en vuestras vidas o incluso en vuestras conciencias; nada más lejos de mí intención.
Sólo me impulsa el hacerlo como fraterna advertencia para que hagáis el pequeño esfuerzo de ir subiendo, día a día, los empinados caminos de la SANTIDAD.
No dejemos nunca pasar la GRACIA DE DIOS sin dar la respuesta adecuada.
Y como cada día, mucho confío en tu oración por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI