Reflexión 15 de Abril

Buenos días en el DÍA DEL SEÑOR, DOMINGO III DE PASCUA.
Decimos y con razón que el DOMINGO es el Día DEL Señor, de Él y para Él, por lo que si es así, quiere decir que en este día no puede haber nada incompatible con DIOS ni con su GLORIA.
Nuestra sociedad sabemos lo muy secularizada que está, ejerciendo sobre todo y sobre todos una gran presión de este mismo secularismo.
Pero lo más grave en nosotros, católicos, es que compartimos en nuestras vidas muchos de esos hábitos de secularismo, hasta sin percatarnos, hasta sin darnos ni cuenta.
Es muy serio cometer pecado, pero es mucho más serio y grave ser arrastrado por el pecado sin que la persona ponga impedimento alguno.
¿Serías capaz de descubrir en tu vida los aspectos que tiene cogidos el secularismo, el espíritu de mundanidad?
Del Señor Dios es:
El AMOR 
La GLORIA
El PODER...
Y otros muchos atributos que debemos tener muy presentes.
Y precisamente en este DIA DEL SEÑOR, en el que debemos de entregarle a Él todo el tiempo, hemos de hacerlo de una forma directa: 
SANTA MISA
ORACIÓN 
CONTEMPLACIÓN 
ADORACIÓN 
Y de una forma indirecta:
Valora lo que dice San Pablo a los Colosenses 3,17: "Y TODO lo que de palabra o de obra realicéis, sea todo EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, dando gracias a DIOS PADRE por medio de Él". 
¡¡¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR!!!
Unidos en el espíritu de Oración por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI