Reflexión 21 de Diciembre

Buenos días
Hoy Sábado ya de la tercera semana de Adviento, nos da paso a los últimos días previos al Nacimiento del Niño Jesús.
Venimos buscando el prepararnos para mejor contribuir a que esta Celebración sea muy benéfica para nosotros mismos, y como consecuencia, para todos cuantos tengamos cerca.
En este último Sábado del Adviento, os ofrezco, para la reflexión personal, el Himno del Oficio de Lectura de la Natividad del Señor.
"No la debemos dormir la noche santa, no la debemos dormir.
La Virgen a solas piensa qué hará cuando al Rey de luz inmensa parirá, si de su divina esencia temblará, o qué le podrá decir.
No la debemos dormir la noche santa, no la debemos dormir. AMÉN".
Bien despiertos hemos de avanzar y poder así darnos cuenta de todos los instantes que vivieron María y José, ante el nacimiento de su Hijo Jesús.
De esta forma podremos descubrir tantos malos sentimientos o pensamientos, que se deben erradicar del corazón para poder estar delante del Belén que haya en casa, en la Iglesia o cualquier otro lugar, con verdadera alegría y recibiendo la PAZ que transmite el Niño Dios, toda la Sagrada Familia.
Pero en tanto nos vamos preparando para vivir tan entrañables días, no puedes, no podemos, dejar de rezar cada día por los Hermanos y todas sus necesidades. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España 
www.materchristi.es