Reflexión 26 de Febrero

ALELUYA, ES EL DÍA DEL SEÑOR. 
A ÉL LA GLORIA POR SIEMPRE!!!
Y a nuestro Señor y Padre, le confiamos todas las necesidades de cada uno de los Miembros de la Casa de la Madre y Guía.... AMÉN.
Este Domingo VIII del Tiempo Ordinario, da paso a la semana en la que comienza el Tiempo Litúrgico de la Cuaresma, interrumpiéndose el Tiempo Ordinario hasta que se culmine el Tiempo Pascual con la Solemnidad de Pentecostés.
Es muy importante tener clara conciencia de lo que la Santa Iglesia Católica nos va ofreciendo a sus fieles, para el propio provecho espiritual en el camino terrenal hacia el GRAN ENCUENTRO CON DIOS, que esperamos, y que deberíamos desearlo, pues es el destino natural de nuestra existencia. 
Hoy en el Evangelio, el Señor Jesucristo nos plantea que no hay posibilidad de una 'doble vida' en el cristiano: "No se puede servir a dos señores", nos dice. 
Además, nos muestra el gran AMOR del Padre Dios, que "está pendiente de cada uno y de sus cosas".
Muchas veces esta verdad evangélica nos cuesta mucho creerla; quizá porque concebimos a Dios con nuestras categorías humanas, olvidando los Atributos divinos; sin llegar, por tanto, a aceptar su Omnipotencia, su Omnipresencia, su Omnisciencia, su Inmutabilidad, y sus tantos otros Atributos más.
Reflexionemos con Paz y Amor, en este Día del Señor. 
Feliz Día!!!