Reflexión 9 de Mayo

MES DE MARÍA
Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, el Ángel de la Paz, Custodio de Portugal, como él mismo se identificó, les dijo a los Pastorcitos en la 2a Aparición que: "Los Corazones de Jesús y de María tienen designios misericordiosos para vosotros".
Y ya, en la 3a Aparición, otoño de 1916, vieron al Ángel con un Cáliz en la mano y una Hostia suspendida por encima del Cáliz.
El Ángel dejando suspendido en el aire el Cáliz y la Sagrada Forma, se arrodilló cerca de los niños y les pidió que repitieran con él esta Oración, que ahora te invito, no sólo a rezar, sino a meditar también:
"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, TE ADORO PROFUNDAMENTE, y te ofrezco el precioso cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María, te pido la conversión de los pobres pecadores".
Después tomando el Cáliz y la Sagrada Hostia se lo repartió, dándole a Lucia la Hostia Sagrada y a Jacinta y Francisco del Cáliz, diciendo al mismo tiempo: "Tomad el Cuerpo y bebed la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado  por la ingratitud de los hombres. Reparad sus crímenes y consolad a vuestro Dios".
Y así los dejó hasta el 13 de mayo de 1917, que verían por primera vez a la Santísima Virgen. 
Ofrezcamosla HOY como FLOR cuantos ACTOS DE REPARACIÓN podamos, pues lo enseñado por el Ángel a los niños es muy claro. 
Y no te olvides de tu Oración, que necesitan tus Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.