Reflexión 11 de Mayo

MES DE MARÍA 
Buenos días, Hermanos.
El 13 de junio de 1917, ya acudieron a Cova de Iria con los niños unas 50 personas. La Virgen volvió a pedirles que fueran al mes siguiente, y "que recéis el Rosario todos los días y que aprendáis a leer...".
A la petición de Lucia de que los lleve al Cielo, les dice: "Sí, a Jacinta y a Francisco los llevaré en breve, pero tú te quedarás 'un tiempo más'..... (Lucia murió el 13 de febrero de 2005, un mes antes de cumplir 98 años; el 'Tiempo mas' duro 88 años).
En esta 2a Aparición la Virgen le dice a Lucia que "Jesús quiere establecer en el mundo la DEVOCIÓN a mi INMACULADO CORAZÓN. A quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mi para adornar su Trono".
En este día ocurrieron otras cosas muy importantes, pero prefiero dejarlo para mañana, porque hoy tenemos suficiente para meditar sobre el Inmaculado Corazón de María que Lucia lo vio "rodeado de ESPINAS que parecían clavarse en él..., ultrajado por los pecados de la humanidad, y que quería REPARACIÓN.
Os propongo, pues, Hermanos que hoy, como FLOR ofrecida a nuestra Madre, trabajemos por quitar al menos una espina de su muy ultrajado Corazón Inmaculado, con actos de Virtud y de vencimiento a la tentación que nos venga para pecar.
Si ésto lo hacemos varias veces durante el día, serán tantas espinas que arranquemos de su Corazón Inmaculado!!!. 
Llenos de AMOR por la Madre y Guía nuestra, aliviemos su sufrimiento por las ofensas de los hombres, también al Divino Corazón de su Hijo. 
Y no olvides rezar ya por las intenciones y necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.