Reflexión 29 de Mayo

MES DE MARIA
Buenos días
Antes de concluir este 'Mes de las Flores a Maria', quería que la contempláramos en su Título de REINA DEL SANTISIMO ROSARIO.
Es verdad que con motivo del Centenario de las Apariciones de Fátima, tuvimos ocasión de reflexionar en los mensajes que la Virgen habló del Rosario, pero mi propuesta de hoy es ir más allá, cuando Ella, digamos que lo instituyó y se lo entregó a Santo Domingo de Guzmán, como arma para su Ministerio de Frailes Predicadores.
En el Rosario se nos da un instrumento para la vida personal de una gran potencia, de una gran eficacia y de una gran fortaleza, para poder vivir esta vida terrenal que tanta lucha nos exige. 
Os invito a que reflexionéis sobre qué es realmente el Santo Rosario.
Que os deis cuenta de la sencillez de esta Oración, que hace que muchos la vean como algo tan monótono como insufrible, cuando en realidad la forman tres sencillas oraciones: el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria. 
Cuántas veces las personas, tan acostumbradas a la vanidad del mundo y de la vida, despreciamos las cosas sencillas creyéndolas ineficaces, cuando por ser sencillas son muy valiosas e importantes. 
La FLOR que os propongo ofrecer a la Virgen HOY, es lógicamente el rezo de un Rosario, con la sencillez de saber que estás agradando y mucho a la Madre, y para que Ella lo aplique como mejor quiera. 
La Virgen se pondrá muy contenta si al fin te decides a ofrecerla esta FLOR, que te puedo asegurar que es un gran regalo para Ella. 
Y como cada día, te recuerdo que no dejes de pedir por todas y cada una de las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. Te están esperando. AMÉN.